→ 3 Trucos Efectivos Sobre como Eliminar la Celulitis del Abdomen

como eliminar la celulitis del abdomen

¿Ya sabes como eliminar la celulitis del abdomen?

Para saber como eliminar la celulitis del abdomen desde ahora mismo debes seguir leyendo este artículo.

No existe nada peor que tener un exceso de peso acompañado de una capa de celulitis recubriendo tu abdomen. Tener celulitis en el abdomen es bastante desmotivador para muchas mujeres, pero no todas se rinden a la estricta dieta y hasta los ejercicios que necesitas para eliminarla del todo.

Como eliminar la celulitis del abdomen : No pierdas tu foco

como eliminar la celulitis del abdomen

Es afortunado de ti, haber llegado a estas instancias en las que estas seriamente pensando en actuar a tu favor. Lo digo porque no todas las chicas están en este mismo objetivo de saber como eliminar la celulitis del abdomen para actuar de inmediato para verte libre de celulitis. Y para ello vamos al grano con 3 trucos para quitar la celulitis del abdomen.

  • Masajes con café

Esta es una técnica de las más antiguas que existen que debes hacer con granos de café mezclándolo bien con cualquier tipo de loción para el cuidado de la piel, puede ser una loción económica de aloe vera que sea recomendable para este tipo de remedios. Tome dicha mezcla untando las partes afectadas de manera circular profundamente por unos 20 a 30 minutos.

  • Restringe el consumo de carnes

Si llegase a tener demasiada celulitis, lo más recomendable es que inicies a eliminar ciertos alimentos de tu dieta, por ejemplo, bajar la frecuencia de comidas con carnes rojas, cámbialas por las comidas con pescado, ojala de mar. Los pescados contienen aceites naturales que ayudan a revitalizar y proteger la piel. Consume bayas frescas para combatir la celulitis como antioxidante.

  • Aeróbicos con tu Wii

Consigue unos buenos videos con animación y baila al ritmo de tu Wii, solo 20 minutos diarios, con esto vas a aumentar tu actividad física cardiovascular. Hazlo como una rutina en la que vas a bailar y a danzar al ritmo de tu video. Además has otra actividad de ejercicios en la medida que vayas teniendo más físico para exigirle a tu cuerpo la eliminación de la celulitis por defecto sobre todo en tu abdomen.

Despues de tu ejercicio, te recomiendo pegarte un buen baño con agua fría, luego aplica la crema con café y masajee en todo el entorno de tu abdomen.

Eso es todo, espero poder contribuir contigo, ya sabes como eliminar la celulitis del abdomen con estas tres técnicas que te acabo de mencionar. Si requiere más ayuda, te invito para que visites nuestro sitio recomendado haciendo clic aquí en como eliminar la celulitis del abdomen.

 

como eliminar la celulitis del abdomen


One Response to “→ 3 Trucos Efectivos Sobre como Eliminar la Celulitis del Abdomen”

  1. [...] Come alimentos libres de grasa o hazlo comiendo alimentos con grasas bajas, beber agua en gran parte del día y frota o masajee con una crema de aloe vera con café para contrarrestar la celulitis. [...]

Leave a Reply